“Sé feliz con tu abogado”: empresario italiano expuso infidelidad de su novia en fiesta de compromiso
"Ahora vete a Mykonos con tu abogado, ya está todo pagado, sé feliz con él", dijo el banquero.
Un gran escándalo social en Italia protagonizado por Massimo Segre, de 64 años, una figura muy conocida de las finanzas de Turín, y su prometida Cristina Seymandi, de 47 años, estalló las redes sociales, pues el discurso donde se suponía iba a anunciar su boda, confesó que la novia le era infiel.
En el video viral publicado por el medio italiano ‘Lo Spiffero', se evidencia a Segre acercándose al Dj y comenzando su discurso muy amoroso, destacando las cualidades de Seymandi, quien se muestra muy contenta por las palabras de su futuro esposo. Luego, el ambiente se tornó diferente cuando le dijo en frente de todos los invitados que le era infiel, "me has traicionado, ya no me caso contigo".
"Ahora vete a Mykonos con tu abogado, ya está todo pagado, sé feliz con él", y mencionó a múltiples hombres con los que él aseguraba que había estado durante su relación.
@benininsmith #MassimoSegre #CristinaSeymandi #Segre #Seymandi #Empresario #Italiano #Italia #Infidelidad #Cuernos #Turin ♬ sonido original - Beninín
Massimo Segre es un banquero muy reconocido, proveniente de una familia poderosa de Piamonte. Cristina Seymandi es empresaria política, conocida por haber sido excolaboradora de la alcaldesa de Turín, Chaira Appendino, del partido 'Movimiento 5 Estrellas'.
Segre dijo "siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. Y en este caso, esta noche, quiero darle a Cristina la libertad de amar; de amar a un abogado, que le importa más que yo".
El banquero dijo que se sentía "con el corazón roto". Reveló también el motivo por el cual había decidido romper su relación en público "Cristina es tan buena contando sus verdades, que no podía dejar la narración del motivo por el cual termino mi convivencia con ella esta noche".
Palabras de Cristina
Por su parte, Cristina Seymandi habló en algunas entrevistas a medios italianos y declaró que es víctima de violencia machista por parte de su expareja. “Lo de Segre fue una farsa, las cosas graves se resuelven de otra manera. Quería castigarme públicamente, eso está claro".
Manifestó que su expareja sabía que en la fiesta se celebraba también su aniversario y estarían todos sus amigos.
Según la mujer, ese espectáculo fue un ejemplo más del tipo de violencia que ejerce sobre ella, pues Segre luego de dar el discurso se retiró con sus guardaespaldas sin decir ni una sola palabra, ni dejar que su pareja se defendiera.